Los 6 mejores vestidos con botas largas

Los 6 mejores vestidos con botas largas estas por verlos en este fantástico post, si te gusta la moda y el glamour pero temes usar vestidos por los fríos entonces este post es perfecto para ti, a continuación encontrarás una pequeña colección en piezas fantásticas que te van a hacer soñar con ser la próxima reina de belleza por tu gran estilo.

 

Los 6 mejores vestidos con botas largas 1

Deja sin aliento a quien te mire pasar, te recomiendo usar este tipo de vestidos con medias para que así el frío sea soportable, sin embargo si eres una chica valiente y segura puedes probar una que otra combinación sin medias como lo hace esta modelo con un vestido en negro, cuello de tortuga que combina perfecto con un chaleco abrigador.

Los 6 mejores vestidos con botas largas

También hay piezas maravillosas que puedes combinar si buscas un look mas jovial, un claro ejemplo es este vestido en dos piezas con corte circular que te va a fascinar.

Los 6 mejores vestidos con botas largas 5

Ahora bien si el frío es un poco mas soportable y quieres lucir muy guapa pero un poco abrigada este vestido en color negro te va a encantar, las botas largas serán tus aliadas esta temporada de frío y en este post lo podrás ver, estoy casi segura que las vas a amar tanto como yo.

Los 6 mejores vestidos con botas largas 4

Si por otro lado tu estilo es un poco mas sutil entonces un vestido en color claro será perfecto para ti, seguro este puede ser perfecto para ti, lo vas a amar tanto como yo porque te hará ver fenomenal.

Los 6 mejores vestidos con botas largas 3

Vamos luce súper chic y glamourosa con lo mejor de este invierno 2017, cubrete y luce a la moda con las piezas mas cute del momento, sorprende al mundo con tu caminar y luce fantástica a cada paso que des, tus amigas ten por seguro que a partir de hoy te envidiarán en todo momento.

Los 6 mejores vestidos con botas largas 2



Artículos Relacionados :

Deja tu comentario
Tu Comentario