Los mejores vestidos en color amarillo

Bien dicen que quien de amarillo se viste en su belleza confía, usar este color requiere de gran valor pues ten por seguro que si o si el mundo entero volteara a verte.

Los mejores vestidos en color amarillo 4

Este tono es precioso y en verdad me encanta, va perfecto con todo tipo de piel y sin duda resalta a cada uno por ello es que las modelos, actrices, cantantes y demás muchas veces los usan, el día de hoy voy a mostrarte una pequeña colección en estos vestidos para que te animes a usarlos y lucir fabulosa.

Los mejores vestidos en color amarillo 5

Puedes encontrar desde algo elegante pero a la misma vez con un toque sencillo y discreto como este vestido entubado y sin escote, no importa el tono de piel que tengas te aseguro que te verás genial sobre todo si lo combinas con un par de tacones negros, blancos, amarillos, beige o plata.

Los mejores vestidos en color amarillo

Si quieres este tono en algo mucho mas elegante, es decir para un evento mucho mas formal como una graduación seguro este vestido con escote princesa te va a encantar, para hacerlo lucir aun mas femenino puedes optar por un peinado recogido y algunos accesorios.

Los mejores vestidos en color amarillo 1

Sin embargo no todo es elegancia, el mundo de la moda también nos ofrece diseños un tanto mas casuales que nos permitan andar por el mundo en cualquier momento con un estilo fenomenal, tal como este vestido holgado, como podrás ver es súper sencillo pero eso no impide que se vea fantástico y sea perfecto para la primavera que se acerca.

Los mejores vestidos en color amarillo 2

Otra de las tendencias que este 2018 nos presentará son los estilos circulares, plisados y de telas delgadas como este increíble vestido, sin embargo infortunadamente estos no los podemos usar todas las chicas ya que si somos un poco llenitas los cortes circulares nos aumentaran mas de peso en forma visual.

Los mejores vestidos en color amarillo 3



Artículos Relacionados :

Deja tu comentario
Tu Comentario