Vestidos coral


Muchas chicas se complican la vida por que en este verano no saben que tono lucirá mejor para sus fiestas, reuniones de trabajo y ocasiones especiales, por eso es que tu opción perfecta es el tono coral, este no pasara de moda gracias a su perfecta combinación de rosado y naranja que nos da un tono de vestidos coral que los hace muy llamativos y a la vez suaves.

Asi que ya sabes cuando quieras ser el centro de atención y aparte lucir hermosa utiliza vestidos rosa coral y te veras súper fresca, radiante y muy segura.

vestidos coral casuales

Comparte

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Es un color muy lindo, ojala y pudieras poner con qué podremos combinarlo, que tonos para los zapatos, accesorios varios y el maquillaje

    Gracias!

    Comentario por Fanny — 30 December, 2010 #

  2. Que tal muy buenas noches, me interesan un par de vesitdos de este blog que encontré pero quiero que me contacten de favor para darme precios y mas fotos de los modelos por correo electrónico así como tus datos personales para poder saber con quien contacto y como te puedo marcar.

    Comentario por Gabriela Cruz Huitron — 24 September, 2011 #

  3. estan presiosos menos el de los xv apestan
    perras mendigas

    Comentario por jazmin arleth — 30 May, 2013 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.