Vestidos en color blanco

Hoy toca el turno de mostrarte algunas ideas en fascinante y coquetos vestidos en color blanco pero este post no es como todos los anteriores ya que los vestidos que te mostraré son para usar de manera un poco mas casual o bien formal pero si eres invitada de alguna fiesta.

Vestidos en color blanco 3

Usualmente cuando hablamos de vestidos blancos se nos viene a la mente de manera instantánea vestidos de boda pero esta ocasión será distinta pues te mostrare una pequeña colección de vestidos preciosos que te harán lucir increíblemente bien y súper moderna en una amplia gama de ocasiones.

Vestidos en color blanco 5

Por ejemplo si quieres irte a la playa este vestido holgado puede acompañarte permitiéndole lucir un cuerpo de diez y una frescura sin igual, el escote y tamaño es ideal si eres un poco reservada pero amas a la vez la moda.

Vestidos en color blanco 4

Si la fiesta son unos xv años a los cuales debes asistir pero quieres lucir original este vestido entallado te será de gran ayuda, además el adorno que tiene en la parte del escote lo hace lucir mucho mas cute y sensual, lo cual estoy segura te va a enamorar.

Vestidos en color blanco

Cuando eres un poco mas conservadora o simplemente la parte del escote no es tu fuerte entonces este vestido circular te será de gran auxilio a la hora de comenzar tu outfit, es precioso y lo mejor de todo es que con un par de aretes y zapatillas te verás aun mas guapa.

Vestidos en color blanco 2

Por último si tu plan es lucir como una verdadera estrella de cine es momento de echar un vistazo a algo mas formal, por ejemplo un buen vestido largo te va a encantar, este increíble vestido es sin duda novedoso, femenino, coqueto y mezcla todo esto resultando algo digno de admirar y por supuesto portar, no te los debes perder.

Vestidos en color blanco 1



Artículos Relacionados :

Deja tu comentario
Tu Comentario